Naranja X

Saldo insuficiente

Quise hacer una compra en un supermercado y las 3 veces que pasaron la tarjeta marcó saldo insuficiente cuando tengo saldo disponible para usar (lo verifiqué con la simulación de compra de la app). Hice una queja por ig y se comunicaron telefónicamente diciendo que tenían que actualizar el sistema con mi tarjeta, me hicieron bajar un programa al celular para supuestamente actualizar desde la app mi tarjeta. Me dijeron que apoyara la tarjeta en la pantalla del celular y veía que iban abriendo aplicaciones y se detuvieron en la aplicación de un banco. Luego me dijeron que yo tenia que ingresar con mi clave al banco para poder continuar con la actualización del sistema porque el sistema se los requería y eso fue muy extraño porque ¿qué tiene que ver naranja x con el banco? además iban manejando mi celular a su antojo. Necesito que naranja x responda si realizan este tipo de cosas, tengo el nombre completo de la persona que se comunicó conmigo así como los n° de gestión que me pasó e incluso su n° de celular. por favor necesito que me expliquen si es una nueva modalidad de e*****, o en su caso porque tienen ese procedimiento para actualizar la tarjeta?
Juliana M  Solución rechazada:

No veo respuesta de Naranja X a mi reclamo