Naranja X

Saldar deuda real con cuotas posibles

Buenas tardes, tengo una deuda con tarjeta naranja por $30.000 esa sería la deuda real. El problema es que la financiera frankel no admite pagos de $1000, ellos fijan el monto,sin fijarse, como veo que a muchos les ha sucedido de si uno puede o no pagarlo. Siempre tuve la intención de saldar mi deuda, la real claro está, pero no bajó amenazas o mejor dicho aprietes por parte de la financiera. Espero puedan ofrecerme una solución. muchas gracias!

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Lorena!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

29 de Marzo a las 19:47 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -