Tarjeta Naranja X

Saldar deuda con nevada

Mi mamá es la titular de la tarjeta, se atrasó un mes en septiembre por que no le llegó el resumen. Después cambia a tarjeta naranja y la derivan a un estudio de abogados en jujuy, siendo de mendoza. En el estudio no nos atienden y la deuda se va incrementando. En naranja nos dicen que ellos vendieron la deuda y no tienen nada que ver. La intención de pago está pero no hay forma de hacerlo posible. Inhabilitan a una jubilada que usaba la tarjeta para medicamentos con un gasto mínimo y no le dan oportunidad de pago.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Marta!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Marta Y  Solución rechazada:

Nunca me contestaron. Sigue mi reclamo.

04 de Febrero a las 7:43 hs.
Marta Y  solución recibida:

Pagué el ***% más y solucioné la deuda.

15 de Febrero a las 8:21 hs.