Naranja X

Saldar deuda

Hola! tengo una deuda de hace unos años con tarjeta naranja y ahora que puedo quisiera saldarla.. En aquel entonces cuando quise hacer un plan de pago me dijeron q me habian pasado a manos de abogados y cuando hable con el.abogado me pedia 1000 pesos (mucha plata en aquel momento) para poder iniciar un plan de pago. Cosa q me fue imposible. Quisera saber cual es mi situación actual y como puedo liquidarlo. Gracias

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Cecilia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Cecilia D

Muchas gracias! Espero rta entonces. Saludos atte

Cecilia D

Llame al banco comafi, me dieron el nro telefónico del estudio juridico que supuestamente tiene mi caso pero ellos no tienen nada ahi. Llame nuevamente al banco e hice el reclamo pero aun no tengo novedades.