Necesito saber una deuda de mi naranja
Hice la gestión onlain y todavía no me llegó por correo quería saber si fueron acreditadas.desde ya muchas gracias.
Hice la gestión onlain y todavía no me llegó por correo quería saber si fueron acreditadas.desde ya muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito saber una deuda de mi naranja
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
Recibo permanente amenazas del naranja x porque me atrase en el pago …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Comentario / Propuesta más votada
Hola porque ni si quiera me dijeron si me mandaron o no la tarjeta que tramite onlain. es una simple respuesta
30 de Julio a las 7:22 hs.Hola Sandra!
25 de Julio a las 19:58 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:59 hs.Hola porque ni si quiera me dijeron si me mandaron o no la tarjeta que tramite onlain. es una simple respuesta
30 de Julio a las 7:22 hs.no había recibido la tarjeta en término pactado .pensando que había sido rechazada.despues de la queja las recibo a las 48 horas.desde ya muchas gracias.
10 de Agosto a las 8:00 hs.