Naranja X

Saber si esto del sorteo de naranja es verdadero

Hola buenas tardes,me llamaron de tarjeta naranja que sali sorteada y que me habia ganado una orden de compra en Garbarino por 8000 pesos o una orden de compra por 5000 en Dexter y me dijeron que tenia que ir a la calle calchaqui 2735 a retirar mi boucher con mi dni y preguntar por johana gonzales.el tema es que en esa direccion no hay ninguna sucursal. les dejo el número de telefono de donde me llamaron.1139507471.espero su respuesta.

Hola buenas tardes,me llamaron de tarjeta naranja que sali sorteada y que me habia ganado una orden de compra en <a href="/garbarino">Garbarino</a> por 8000 pesos o una orden de compra por 5000 en <a href="/dexter">Dexter</a> y me dijeron que tenia que ir a la calle calchaqui 2735 a retirar mi boucher con mi dni y preguntar por johana gonzales.el tema es que en esa direccion no hay ninguna sucursal. les dejo el número de telefono de donde me llamaron.1139507471.espero su respuesta.

Hola Maria!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

19 de Febrero a las 18:42 hs.
leandro S

Gracias saludos!!

19 de Febrero a las 18:48 hs.

- La empresa realizó un comentario -

20 de Febrero a las 17:44 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria F

27 de Febrero a las 8:00 hs.