Tarjeta Naranja X

Saber que pasa si me atraso un mes en mi resumen

Hola buenos dias tarjeta naranja. Mediante la presente queria preguntar si hay alguna multa o cargo de interes por falta de impago de un mes de la tarjeta de credito de ustedes. Ya que mi resumen actual vencia el dia de 10 de este mes y tuve un imprevisto en mi domicilio donde me entraron a robar el dinero que tenia para pagar la tarjeta. Queria preguntar que problema habia si me atrasaba un mes en el resumen y si por lo menos se puede pagar la mitad del resumen de este mes para no generar mucho interes. Muchas gracias.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Pablo!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X