Tarjeta Naranja X

Saber porque tengo que pagar algo que no pedí

Hola que tal, mi nombre es [nombre] y junto con mi madre sacamos las tarjetas naranja y naranja visa que corresponde , pero eh aquí el dilema, nosotras no habilitamos la tarjeta, ni hicimos ningún gasto. Y hoy me llega un sms diciendo que el resumen de $[números],49, cosa que me resulto extraño por que la promotora y empleada nos dijeron que no generaba ningún gasto por la emisión, ni por el mantenimiento.si supuestamente nos dicen que no genera ningún cargo o gasto porque yo debo d e pagar ese importe.necesito una respuesta ya que no me da dan en su pagina web.

Hola que tal, mi nombre es [nombre] y junto con mi madre sacamos las tarjetas naranja y naranja visa que corresponde , pero eh aquí el dilema, nosotras no habilitamos la tarjeta, ni hicimos ningún gasto. Y hoy me llega un sms diciendo que el resumen de $[números],49, cosa que me resulto extraño por que la promotora y empleada nos dijeron que no generaba ningún gasto por la emisión, ni por el mantenimiento.si supuestamente nos dicen que no genera ningún cargo o gasto porque yo debo d e pagar ese importe.necesito una respuesta ya que no me da dan en su pagina web.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola [nombre]!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

27 de Agosto a las 19:28 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

31 de Agosto a las 12:29 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] U

04 de Setiembre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas