Naranja X

Saber por que me figura deuda si nunca ise la tarjeta

Yo solicite la tarjeta y me llego pero asi como me llego la guarde y nunca la use y se me termino venciendo , se me vencio en el 2013 y de ahi nunca mas solicite una nueva ...ayer llame para pedir otra tarjeta y me dicen que me figura una deuda y q mis dados estan en el estudio jurico ...no entiendo que deuda puedo tener si nunca la use.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Daniela!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Daniela V  Solución rechazada:

Aun no me mandaron ningun mensaje tarjeta naranja dandome una respuesta

Daniela V

Cuanto tiempo tengo que esperar para que naranja me de una respuesta

Daniela V  Solución rechazada:

Queria saber si me pueden averiguar por que tarjeta naranja paso mis datos al comafi figurando deudas mias si yo no ise uso del servio de tarjeta naranja ...

09 de Febrero a las 7:54 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela V