Naranja X

Saber cuanto debo

Tengo una deuda con la tarjeta, consegui el dinero para cancelarla, pero no me dan informacion de la deuda y demas, por que dicen que lo estan pasando a otro estudio juridico, limitando asi mi derecho a cancelar la deuda. Necesito saber de cuanto es, como , donde y cuando se cancela. La misma chica que me atendio la consulta por telefono me dijo que vendieron la deuda, cosa que no es problema, ya que ni ellos me liquidan la deuda, ni me dan el contascto del estudio juridico para comunciarme y liquidarla (por que no tienen todavia estudio juridico asignado) mientras tanto siguen corriendo intereses en mi contra. Hacen algo ilegal al no permitirme saber los datos de mi deuda

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Jorge!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

JORGE A

TUVE UNA COMUNICACION TELEFONICA CON LA SRTIA MARIA PIA, N° EMPLEADO ****, N° RECLAMO: ********, POR EL CUAL SE VOLVIERON A NEGAR A DARME DATOS TANTO DE LA DEUDA COMO DEL ESTUDIO JURIDICO

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

JORGE A

SIGO SIN SABER DE CUANTO ES LA DEUDA, NI A QUIEN PAGARSELA, ME SIGUEN NEGANDO EL DERECHO A CANCELAR UNA DEUDA