Tarjeta Naranja X

Robo de tarjetas

Me robaron las tarjetas el día 20 /08/[números] soy el titular de las tarjetas viluron esteban carlos dni [números], hice la denuncia por robo y me dicen que va a tardar casi 25 días ...fui a la casa central que está en formosa y me dijeron que no tenía que haber hecho la denuncia...así me daban en forma inmediata las tarjetas.y que ahora ya no pueden hacer más nada porque yo ya hice la denuncia. Jamás deje deuda ..siempre pago en tiempo y forma y ahora que necesito usar de las mismas.no me dan ninguna solución , estoy indignado por esta situacion

Me robaron las tarjetas el día 20 /08/[números] soy el titular de las tarjetas viluron esteban carlos dni [números], hice la denuncia por robo y me dicen que va a tardar casi 25 días ...fui a la casa central que está en formosa y me dijeron que no tenía que haber hecho la denuncia...así me daban en forma inmediata las tarjetas.y que ahora ya no pueden hacer más nada porque yo ya hice la denuncia. Jamás deje deuda ..siempre pago en tiempo y forma y ahora que necesito usar de las mismas.no me dan ninguna solución , estoy indignado por esta situacion

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Esteban!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

26 de Agosto a las 14:52 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Agosto a las 18:54 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban C

03 de Setiembre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas