Naranja X

Robo de tarjetas

Me robaron las tarjetas el día 20 /08/2018 soy el titular de las tarjetas viluron esteban carlos dni 17560318, hice la denuncia por robo y me dicen que va a tardar casi 25 días ...fui a la casa central que está en formosa y me dijeron que no tenía que haber hecho la denuncia...así me daban en forma inmediata las tarjetas.y que ahora ya no pueden hacer más nada porque yo ya hice la denuncia. Jamás deje deuda ..siempre pago en tiempo y forma y ahora que necesito usar de las mismas.no me dan ninguna solución , estoy indignado por esta situacion

Hola Esteban!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban C