Naranja X

Robo de tarjeta decredito

Mi hermana se dio cuenta del robo de su tarjeta cuando llego el mail indicando una compra ,intento hacer el desconocimiento por la aplicacion y la misma decia que hubo un problena q intente luedo ,se llamaba y decian q el horario no correspondia,al estar en el exterior mandamos familiar para repoirtar el robo a pexar q la persona que fue era adherente de la cuenta no le quisieron tomar el reclamo y le dijeron que cargue por la pagina cuando funcionara,mi hermana nunca se pudo comunicar y cuando llego a argentina 3 dias despues de lo ocurrido tomaron el reclamo y ahora le contestan q no se hacen responsable poir estar fuera dee dia que ocurrio