Robo de la tarjeta, ayuda urgente

Me robaron la tarjeta naranja y estoy intentando hacer la denuncia para que la den de baja, llame 5000 veces al 0810 pero me dice que no pueden cargar la denuncia y la quiero hacer online pero tengo que ingresar a la cuenta online y no me da la clave, me dice error o que los datos son incorrectos

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Luis!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

30 de Noviembre a las 3:32 hs.
LUIS O

Necesito una solución urgente! Para ahora

30 de Noviembre a las 3:42 hs.
LUIS O  solución recibida:

Hay que insistir hasta que te csrguen la denuncia

30 de Noviembre a las 4:36 hs.
Naranja Representante de Naranja

Hola Luis,

Lamento lo que te sucedió. Me figura en tu cuenta que ya pudiste hacer la denuncia de tus tarjetas. Cualquier otra consulta, podés escribirnos por nuestras redes sociales de lunes a sábados de 8 a 22 h.

¡Un abrazo!
Virginia C.

30 de Noviembre a las 12:27 hs.