Naranja X

Robo de identidad

Mi reclamo es que apenas me llegaron las dos tarjetas sufrí robo de identidad y alguien cambio mis datos en la base de naranja y realizó una compra por 25000 pesos. el reclamo ya tiene número, que es 14569980 con fecha estimada de resolución el 11/12. por suerte detecte el problema rápidamente al no poder entrar a naranja online y ver que al pedir la recuperación de clave la mandaban a un email que no era el mio (pero si tenia mi nombre). lo escribo para avisar al usuario, porque nunca llegue a utilizar esa tarjeta. O sea que el robo de identidad debe ser un problema interno. Para volver a cambiar mis datos (email y teléfono) me hicieron preguntas personales. Solo el personal de tarjeta naranja y yo sabíamos de la existencia de esa tarjeta. y todavía debo esperar la resolución, cuando debiera ser fácil ver que alguien fraguo esa compra. Encima con lo difícil que esta todo. ni una semana de utilización de las tarjetas y ya tres inconvenientes. El seguro anexado que por suerte lo dieron de baja, el robo de identidad (que solo pudo ser interno) y el tercero es el cobro del plástico de la tarjeta denunciada. La sensación de inseguridad que me queda ya es muy grande, me fijo todos los días que nadie haya usado mi tarjeta, así que feliz año naranja para todos !!

Hola Agustín!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

05 de Diciembre a las 0:51 hs.

- La empresa realizó un comentario -

06 de Diciembre a las 14:31 hs.
Agustin A  Solución rechazada:

Me generaron un nuevo reclamo y me dicen que el producto que yo nunca compre fue entregado un dia despues de que realice la denuncia.
O sea tiempo y más tiempo y ninguna solución.

11 de Diciembre a las 15:15 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustín A

17 de Diciembre a las 7:23 hs.
Agustin A  Solución rechazada:

Es increible, " La empresa considera que el reclamo fue solucionado ", yo no tengo ninguna información al respecto solo otro número de reclamo. Además me llego un msj a mi celular del ***** diciendome que el reclamo habia sido cerrado y que iba a recibir información detallada en mi email. Cosa que no sucedió. No tengo detallada de lo que consideran solucinado, solo otro número de reclamo, a quién le entregaron el producto ? en donde lo entregaron ?
Porque durante la fecha de la compra mis datos fueron modificados por alguien de su base de datos ? Desde donde realizaron la compra ?
Todo eso deben preguntarse, porque yo no compre nada y solo recibo número de reclamos y todavía no se si voy a tener que abonar el importe que desconozco (que están todas las pruebas para hacerlo), o poder invertir esa plata en sacar pasajes para ver a mi familia en el sur.
Que la empresa por favor reconsidere lo que es solucionado o no solucionado.

17 de Diciembre a las 13:52 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

20 de Diciembre a las 7:25 hs.