Naranja X

Robo de datos de la tarjeta

Hola buen día el viernes entre al sitio online de tarjeta naranja , para fíjarme que gasto voy a tener en la tarjeta cierra el 26/05, al ver el monto ,digo algo anda mal acá empiezo a mirar la lista y me aparece un débito de Plan Rombo x la suma de $2590, débito que no hice y no le di los datos a nadie,

Hola buen día el viernes entre al sitio online de tarjeta naranja , para fíjarme que gasto voy a tener en la tarjeta cierra el 26/05, al ver el monto ,digo algo anda mal acá empiezo a mirar la lista y me aparece un débito de <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> x la suma de $2590, débito que no hice y no le di los datos a nadie, si hace dos años hice un plan rombo y había dados los datos de mi tarjeta y me descontaron como corresponde la cuota inicial, después lo di de baja.. mi duda y mi pregunta es se habrán quedado con los datos de mi tarjeta los de plan rombo y se tiraron un lance o habrán sido los de tarjeta naranja, me quedan mis dudas , igual hice el reclamo a la tarjeta, pero me gustaría saber qué pasó así demandó a.alguien por el robo de datos de la tarjeta.

Hola Ignacio!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

ignacio P

si bien me mandaron un mail que dice que lo mio esta solucionado ,este mes tengo que pagar algo que no gaste,para que despues me lo devuelvan,yo no cuento con ese dinero ,y entro a la pagina online y no me figura en el resumen que va a venir debitado el mes que viene

ignacio P  solución recibida:

me descontaron ,fue solucionado por la gente de tarjeta naranja,pero no me quedo claro como aparecio ese gasto ahi.desde ya gracias