Naranja X

Robo de adicional de tarjeta y denuncias de consumos

Desde el dia 18/12/23 que mi hija fue asaltada y le robaron el adicional de tarjeta naranja, que le brinde, vivimos un calvario, de idas y vueltas, de parte de tarjeta naranja, se les envio la denuncia policial , las captura de pantalla de los llamados esa madrugada para darla de baja, y ademas el robo de su dni junto a su celular y demas pertenencias, los autores del hecho fueron tres, que la despojaron en la esquina de casa cerca de 00,10 del dia 18/12/23 de sus cosas, y ademas de elementos de medicina, que venia justamente de la facultad donde habia concurrido para ver ciertas practicas, de todas maneras, esta bien, y sigue asustada tiene 23 años, por este medio y se las voy a seguir a naranja, porque , estos delincuentes, salieron hacer un desastre por varios negocios rapidamente, los cuales, por esta sola tarjeta hicieron consumos 7 con valores de 5000 y 18 mil pesos, y una visa que rapidamente tiene un operador te atiende y da la baja y no me ingresaron la compra, bueno vemos la debilidad y fragilidad de naranja, la contestacion debia estar el 22 de diciembre y solo aparecio el resumen reconociendo la cupon no reconocio de 18200 pesos y cupon 9361 mercado pago no reconocido, y los demas nada, solo no aparecieron en el nuevo resumen solo aparecieron como mercadopago agustin y sin cobrarmelos , ahora dia 8/01/24 aparece una notificacion, que el cupon no reconocido es reconocido, el numero 9361 , de 5000 pesos y que le reconocen al otro cliente que debo pagarlo, hice tres reclamos, y ademas, quiero aclararles envie por chat de la app tres veces la documentacion, les envie a comprobantes naranja tambien en dos oportunidades, junto denuncia captura de pantalla , hora de aviso de robo de tarjeta, aclaracion de hora en denuncia policial y debo pagar, ???? puedo probar todo, pero en mercado pago, cualquiera acepta una tarjeta robada o bien ,en buena fe le vende, pero , tarjeta naranja va en via de no reconocer todo, y debe ser que todo el consumo se hizo ese dia......

LUIS A  Solución rechazada:

tarjeta naranja , primero dio un fallo a mi favor, y puedo hacerles ver en el resumen que me mandaron el mes pasado y donde no reconocian el cupon del comerciante, ya que ese dia que vendieron la tarjeta ya estaba denunciada como robada, y para el resumen que cierra el dia 24 de enero, ya lo volvieron a incorporar ya que el dia 8 de enero me envian , que le reconocen el cupon al comerciante, sin mostrarme, nada , es mas, todos sabemos, que seguramente presentaron la tarjeta robada con con el dni de mi hija porque consta en la denuncia policial que tambien le robaron el dni y demas pertenencias. ahora, segui con los reclamos despues del 8 de enero dos por via telefonica , dos por chat de la app, y pasaron muchos dias y nada, quiero recordarles que las denuncias estan presentadas el mismo dia 18/12/23 juntos a los llamados, ese mismo dia, o sea, que viendo que visa y master ya dictaminaron y solucionaron todo , y NARANJA X NO PUEDEN ????

LUIS A

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE NARANJA NO CONTESTA RECLAMOS,ES MAS QUIERO ACLARAR QUE LO VA HACER ANTES DE CERRAR EL RESUMEN, Y CON LA GESTION EN CONTRA, ES MUY RARO QUE AFLOJEN CON LA VERDAD CONSUMADA, TUVE QUE MANDAR MAIL A UN AREA TOTALMENTE DISTINTA EN UN TIEMPO POR UN PRESTAMO Y TERMINARON RESOLVIENDOLO, PERO SIEMPRE EN LAS CONTESTACIONES DE GESTIONES FALLAN EN CONTRA DEL CLIENTE, SUERTE SI ESTA VEZ LO HACEN, PERO MAS PRUEBAS NO LES PUEDO PASAR, LA DENUNCIA , POLICIAL, HORA DEL ROBO, CONSTANCIAS DE QUE SE ROBARON, LA PREGUNTA ES LA MISMA SI TODAS LAS DENUNCIAS LAS HICE ESA MADRUGRADA, TANTO VISA , COMO MASTER, DIERON LA BAJA INSTANTANEA, Y EN 48 HS ME DIERON UNA RESPUESTA Y EN 6 DIAS DIERON POR NO RECONOCIDOS LOS CONSUMOS, Y EN 72 HS ME REPUSIERON LAS TARJETAS, EL BANCO, Y SU GENTE BBVA IMPECABLES , PERO SIEMPRE DERIVANDO A LAS TARJETAS, PERO HUBO SOLUCION Y VOLUNTAD, ACA NO HAY VOLUNTAD Y LA REALIDAD NO SE HACEN CARGO Y ABANDONA AL CLIENTE DE VERDAD, AL QUE TODOS LOS MESES AL DIA CON SU RESUMEN MAS DE 14 AÑOS CON ELLOS , NO LO PUEDO CREER

LUIS A  Solución rechazada:

ES UNA ODISEA PARA QUE AL MENOS UN CONSUMO YA RECONOCIDO COMO NO VALIDO, LO VUELVAN A QUERER COBRAR Y DARLE LA RAZON AL COMERCIANTE QUE PRESENTO EL CUPON, ME INVITARON A QUE FUERA DE NUEVO A LA SUCURSAL Y VEA EL CUPON , PERO LO PEOR, ES QUE YA ELLOS LO RECONOCIERON COMO VALIDO, A PESAR DE LA DENUNCIA POLICIAL DEL DIA 18/12/23 QUE EN HORAS DE LA MADRUGADA FUE EFECTUADO, ES COMO SI NO CREEN EN LA DENUNCIA POLICIAL QUE LES PRESENTE, ??? NI VEN LAS CAPTURAS DE PANTALLAS DE LA HORA QUE LLAME A NARANJA Y TERMINE DANDO DE BAJA POR LA VIA DE LA APP DE MI CELULAR PORQUE ES UN ADICIONAL, EL TEMA ES SIMPLE , YA DICTAMINARON QUE EL DICTAMEN DE LA INVESTIGACION, DIO QUE NO RECONOCIAN EL CONSUMO Y AHORA DAN MARCHA ATRAS PORQUE ES MERCADO PAGO, NO TOMAN EN CUENTA EL DIA DE LA DENUNCIA Y SE SUPONE Y DEBERIA SER QUE CUALQUIER CONSUMO DE ESE DIA DEBE SER DADO DE BAJA, AHORA SI VISA Y MASTER DIERON DE BAJA CONSUMOS QUE TAMBIEN SE DIERON EN ESOS HORARIOS

LUIS A  Solución rechazada:

hoy cierra tarjeta naranja, y quiero compartir el ultimo chat con una operadora , porque hice la captura de pantalla antes que desaparezcan, el consumo que aun me quieren cobrar a pesar de estar denunciada esta tarjeta adicional, el dia 18/12/23 como robada ante las autoridades policiales, y dada de baja por la app, y es mas intente llamar a tarjeta naranja esa misma madrugada y no obtuve contestacion, dos veces y lo van a ver, y ellos violan un concepto de tarjeta de creditos que deben tener habilitados las 24 hs para denuncias , pero no tienen personas que del otro lado te den un codigo o bien te contengan ante dicha situacion, debi hacer la baja desde la app de la tarjeta robada adicional de mi hija, asi estan las cosas paso a publicar el consumo que ya ingreso, y que voy a pagar bajo protesto y publicarlo hasta que naranja me lo restituya, y la captura de llamada

LUIS A  Solución rechazada:

el resumen sale hoy o mañana y por lo que vi el consumo sigue en pie y por lo que publique de la operadora, que ademas quieren que vaya yo con una autoridad policial al lugar donde aceptaron el ticket suena a joda, vivo en Rosario, estos delincuentes compraron con la tarjeta en la misma madrugada que la robaron y por la mañana siguieron en otros lados pero las otras tarjetas, que si TIENEN ATENCION PERSONAL AL DENUNCIAR, NO SE LO RECONOCIERON EN 48 HS RECIBI LA CONFIRMACION, NARANJAX O DE QUIEN SEA SU GRUPO QUE AHORA LO TIENE , NO SE FIJAN LA CLASE DE CLIENTE QUE SOY, YA PERDIERON LA BRUJULA, NO TIENEN PAGINA WEB O HOME BANKING POR WEB PARA VER SI LE FALLA CONSTANTEMENTE LA APP, DAN PENA, CON ESO, PERO, DIRAN PERO BUENO SEGUIS CON ELLOS SI , HASTA QUE LES PAGUE TODO, Y DESPUES VOY HACER LOS PAPELES CORRESPONDIENTES, PARA QUE NUNCA MAS ME ROMPAN LOS ESQUEMAS DE PEDIRME ALGO MAS,

LUIS A  Solución rechazada:

MIREN ADEMAS VOY A PAGAR EL CONSUMO QUE ME PIDEN DE **** PESOS, Y BAJO LA PROTESTA DE QUE JAMAS LO HIZO MI HIJA, NO LO VOY A LLEVAR TAN LEJOS, PORQUE SEGURO, ENTRE QUE PAGAS ABOGADOS, Y TODA LA BOCHA ESTOS ESTAN AL PEDO, Y YO VIVO DE MI TRABAJO, Y ESTOS DE LO QUE LES PUEDEN RASGUÑAR A LOS QUE TRABAJAN, SI VEN HOY SE DARAN CUENTA QUE TIENEN LA COMISION MAS ALTA DEL MERCADO YA ESTAN SEGUIRAN ASI ES CUESTION DE TIEMPO QUE YO PUEDA TERMINAR Y DARME DE BAJA ASI DE SIMPLE

LUIS A  Solución rechazada:

Ya pagué el consumo fallaron a favor del comerciante , y ese día la tarjeta había sido dada de baja por robo , con comprobantes y denuncia policial todos los demás consumos que hicieron los delincuentes fueron reconocidos por naranja pero un ticket de **** no fue así es casi inexplicable sin razón todos eran de esa misma madrugada que fue asaltada mí hija junto a su madre está en la denuncia , naranja se lava las manos y te invita a que uno concurra con personal policial al lugar y ellos después acompañan el tema UN ABSURDO TOTAL , EL CLIENTE ESTA DESPROTEGIDO Y MUY EXPUESTO IGUAL SEGUIRE MI RECLAMO ,HAY PRUEBAS Y ES JUSTO

10 de Febrero a las 9:43 hs.Responder