Tarjeta Naranja X

Robo

El 18 de octubre me hicieron un deposito en naranja x, cuando entre a la aplicacion me lo habian robado, entraron a la aplicación y tranfirieron a otra vuenta de naranja x, hasta ahora no tengo respuesta faborable de la empresa, me sientl e*****da ya que supuestamente era una aplicacion segura.

Lorena C  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado, ya es dificil volver a creer, a parte todas las veces que trate de comunicarme siembre me decian que esta en maxima prioridad pero hasta ahora no tengo una respuesta favorable

22 de Diciembre a las 7:07 hs.Responder
Lorena C  Solución rechazada:

Es cansador, recibir la respuesta _Esta en maxima prioridad de parte de las peŕsonas que me atienden. Yo necesito el dinero. Fue el 18 de octubre ya tendria que tener una respuesta

Lorena C  Solución rechazada:

Ya lo estoy dando por perdido, todas las veces que me comunico me dicen - ests en maxima prioridad, ya pasaron casi 3 meses el dinero que me robaron ahora ya no vale lo mismo, estoy totalmente desilusionada