Tarjeta Naranja X

Revista convivimos

Hace mucho tiempo que mi madre quiere renunciar a la revista convivimos que les envían y cobran sin autorización del titular de la tarjeta. Mi madre es anciana, y cuando va a la sucursal le dicen que tiene que hablar a un 0800, y cuando habla le dicen que tiene que ir a una sucursal. Es una vergüenza que tarjeta naranja se burle asi de las personas mayores. Espero que puedan responder y dar una solución a este problema.gracias

adriana L  solución recibida:

hola, les comento que tarjeta naranja solucionó rápidamente el problema con respecto a la revista convivimos, muy conforme con los resultados!! muchas gracias!!