Tarjeta Naranja X

Retiro de los plásticos en sucursal de tarjeta naranja

Buenas! tengo una consulta, a mi tia se le vencieron las tarjetas naranja y visa, y me fije en su cuenta y vi que las nuevas tarjetas estan en la sucursal de naranja para retirar (es decir no las enviaron a domicilio), a lo que mi consulta es, para retirar las tarjetas debe ir solamente ella o puede ir un tercero? y si es posible que vaya un tercero que necesitaría llevar? dni, fotocopia del dni? (aclaro que es mayor de edad por eso la pregunta).

Buenas! tengo una consulta, a mi tia se le vencieron las tarjetas naranja y visa, y me fije en su cuenta y vi que las nuevas tarjetas estan en la sucursal de naranja para retirar (es decir no las enviaron a domicilio), a lo que mi consulta es, para retirar las tarjetas debe ir solamente ella o puede ir un tercero? y si es posible que vaya un tercero que necesitaría llevar? dni, fotocopia del dni? (aclaro que es mayor de edad por eso la pregunta).

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

05 de Noviembre a las 0:37 hs.Responder

Empresas más buscadas