Tarjeta Naranja X

Retienen transferencias y no atienden los telefonos

He transferido dinero de mi cuenta bancaria, a mi billetera naranja x el 17 de diciembre ya vamos en 26 y coloque la novedad después de las 48 horas, con numero de operacion y ahora me tienen esperando que me comuniquen por mail como va la resolucion de mi caso. Veo que se esta volviendo costumbre hacer esto con montos medios y grandes, no te atiende nadie por teléfono, no te dicen nada concreto por whasapp, no tiene sentido la demora. Mas que pensar que estan laburando con la plata que bloquean. Una lastima estas cosas con naranja.

Anderson T  Solución rechazada:

Ninguna novedad. No responden nada por el dinero.

31 de Diciembre a las 9:09 hs.
Anderson T  solución recibida:

Es un desastre naranja. Hacen lo que quieren.