Tarjeta Naranja X

Retienen dinero

El día 23 /09 /[números] recibí un dinero e. Mi cuenta , desde ese momento hasta hoy 25/09 no puedo disponer del mismo de ninguna manera y ya hice varios reclamos por todos los canales de atención , y no le dan solución , solo que espere , no la avoncejo para nada porque si tenés que realizar una transacción no podés saber cuánto tiempo esta empresa retiene tu dinero . Voy a seguir reclamando , es una vergüenza

El día 23 /09 /[números] recibí un dinero e. Mi cuenta , desde ese momento hasta hoy 25/09 no puedo disponer del mismo de ninguna manera y ya hice varios reclamos por todos los canales de atención , y no le dan solución , solo que espere , no la avoncejo para nada porque si tenés que realizar una transacción no podés saber cuánto tiempo esta empresa retiene tu dinero . Voy a seguir reclamando , es una vergüenza

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

25 de Setiembre a las 16:50 hs.Responder
Analía L 

Ya me comunique mil veces , me dicen q el reclamo está echo y solo que espere .
*[Ana]*
El número de gestión es MER-J5L4-****** y se encuentra derivado al área correspondiente.
Eso es lo que me responden y no me dan solución

25 de Setiembre a las 16:58 hs.Responder
Analía L 

Hoy día 28/09 sigo sin respuesta de la empresa naranja x y sin poder usar mi dinero desde el día 23 , voy a ir a defensa del consumidor , ya se pasan de truchos

28 de Setiembre a las 17:21 hs.Responder
Analía L  Solución rechazada: 

Es más, no solo no lo solucionaban sino que daban vueltas sobre el mismo reclamo diciendo que era problema de mi celular ( moto g 9 plus) que no era compatible con la app o que mi wifi no anduviera bien , y en este momento quiero acceder y la cuenta está bloqueada por mi seguridad supuestamente y me mandaron un mail diciendo que los tiempos vencieron y que el reclamo ya debería haberse solucionado , así que desinstale la app y jamás en mi vida volveré. Tener naranja

26 de Octubre a las 6:16 hs.Responder

Empresas más buscadas