Naranja X

Retenciòn de dinero en nx

Hace mas de una mes que bloquearon mi tarjeta naranja x y reclamo y siempre en 72 hs te rembolsaremos tu dinero envie cbu de la titular de la tarjeta naranja que es mi esposa y sigo sin respuesta, encima tengo vencido el pago de la tarjeta por ese motivo y no puedo usarla, y para peor ahora se desconfiguro mi cuenta nx con acepta mi usuario ni mi contraseña, intimo a solucionar o accionare legalmente pro la retenciòn de mi dinero, lo puse alli para que no se desvalorizara ya que somo dos jubilados

Horacio S  Solución rechazada:

Porque lo que me dicen como soluciòn en la partica es imposible de hacer con sus medios,ya que siempre cambian alguna de las condiciones sigo esperando me solucionen ya que tenemos la tarjeta impaga donde soy adicional y la misma esta a nombre de Ruth Alicia Arteaga realmente una pesadilla ya que somos los dos jubilados con la mínima y nos perjudica muchísimo.-

23 de Noviembre a las 9:05 hs.Responder
Horacio S  Solución rechazada:

Sigue mi dinero retenido y me impide pagar mi deuda del resumen todo igual y mal

08 de Diciembre a las 8:12 hs.Responder