Tarjeta Naranja X

Resumen impago

Hola soy ariel pague la tarjeta naranja por medio de la aplicación con tarjeta de débito y todavía no sé ah realizado el pago pero si me la descontaron de la tarjeta de débito el resumen me sale como impago. Nesecito una respuesta pronto

Hola soy ariel pague la tarjeta naranja por medio de la aplicación con tarjeta de débito y todavía no sé ah realizado el pago pero si me la descontaron de la tarjeta de débito el resumen me sale como impago. Nesecito una respuesta pronto

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

10 de Noviembre a las 1:48 hs.
Ariel M  solución recibida: 

Nada

14 de Noviembre a las 4:51 hs.

Empresas más buscadas