Naranja X

Resumen de tarjeta

muy atte fresia valentina chazarreta dni 24762341

Hola ultimamente estoy muy desconforme con el tema del resumen que no me llega a termino y ademas tampoco me llego la tarjeta nueva ..la tengo vencida..lo mandan por oca pero como no me encontraba en casa fui a reclamarla y no estaba..hace muchos años que la tengo y este año un desastre...y yo siempre pago a termino..no puedo mirar el resumen de la tarjeta...sino me solucionan esto..voy a tener q ir a la defensa del consumidor porque la verdad siendo clienta de años no me solucionan nada y si miras mi consumos son altosssss.. muy atte fresia valentina chazarreta dni 24762341