Naranja X

Resumen

El 28 de marzo del 2024 , realicé el pago del resumen hoy 30/03/2024 . Ese pago en la app me sale como que no esta abonado. el servicio que te brindan para ayudarte es un asistente virtual que no te ayuda ni te asesora en nada .. Cuando por fin te dicen que te van a contactar con un asesor de verdad ..te cortan la comunicación y no te responden más. por ejemplo hoy 30/03/2024 hable con mirna y agos , cuando por fin me estaban por brindar información ,no me respondieron más.. necesito una solución, ya que estoy con una preocupación muy grande por no saber si se abono o no el resumen .