Naranja X

Resumen

Hola ayer page mi cuenta 580 x el cual tenia k pagar 472.14 la verdad no se k es lo k me cobran de mas.otro caso cmo puedo hacer para k mi resume me venga aparte ya k yo soy adicional y mi mama es la titular pero el tema k ella viven en salta y no puede pagar mi cuenta cada vez k ella va a pagar solo de ella la verdad es un lio xk estamos re lejos ella en salta y yo aca k para k tdo los meses nos estemos mandado la plata de aca para alla cda vez k cualquiera de lad dos vaya a pagar quiero solucionn gracias espero repuestaaa