Naranja X

Respuesta a la brevedad

El día 18/05 hice una reserva del "hotel van belle" en bruselas a través de booking y me cobraron el total de la estadia, al llegar explicamos que como éramos 3 huéspedes queríamos pagar cada uno su parte y que de esa tarjeta cobren 1/3 del total, la cuestión es que en la aplicación de "tarjeta naranja" me figuran las dos transacciones como montos positivos (es decir gastos) tanto lo que tenía que pagar como "el reintegro" y en consumos a la fecha de la aplicación estos montos suman y ninguno resta, es decir, me están cobrando 5/3 del total... Me explico?...necesito aclarar esto y saber porque no me figura como monto negativo el reintegro.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Pablo!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

PABLO G  Solución rechazada:

El hotel asegura haber realizado el reintegro por su error, tengo factura de esto. Pero la tarjeta dice que nunca se realizó el reintegro correspondiente. La tarjeta no se comunica conmigo ni tampoco me me dan la opción de comunicarnos vía correo electrónico.

PABLO G  solución recibida:

Problema solucionado!