Naranja X

Respeten los acuerdos de pagos

Todos los meses estoy abonando los intereses y me dieron un plan de pagos pero resulta que ahora lo desconocen y me mandan los abogados que amenazan con embargos y demás para reclamarme deuda la cual la tengo financiada, no me mandan ningún resumen solo me reclaman pagos. Los intereses que me cobran son siderales y la financiación no la respetan. Pido la baja y no quieren dármela. Desastre total

Hola Maria!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Maria G  Solución rechazada:

Porque solo recibí un mail general donde me mandan el estudio jurídico una notificación de embargo y no responden mí requerimiento ni reconocen el plan de pagos.

Maria G

me ofrecieron un plan de pagos y lo estoy abonando pero TARJETA NARANJA lo desconoce y no respeta el acuerdo que hicimos con la persona que me llamo y me ofreció ese plan. Yo no deje de pagarlo, de hecho lo estoy abonando igual pero uds no lo reconocen ni respetan. Vergonzosa la atención de NARANJA, no envían los resúmenes detallados, desde abril que no uso la tarjeta y abono igual, ni responden los mails, ni reclamos, actúan con malicia. Ya presente la queja a Defensa del Consumidor

- La empresa realizó un comentario -

Maria G

No respetan los acuerdos realizados con las personas que me llamaron de NARANJA, la verdad actúan con malicia, no responden los mails ni llamadas, no me envían los resúmenes desde abril que no los recibos. Nunca deje de pagar lo acordado pasa que no lo reconocen para vender mi cuenta como deuda a un estudio jurídico que queda en La Plata, que no notifica por escrito nada y no resuelve nada y cuyos teléfonos son de larga distancia. Impresentable esta tarjeta. No la recomiendo a nadie.

Maria G  Solución rechazada:

No reconocen el plan de pagos, me cobran intereses altísimos, no me envían detalle del resumen desde abril y no responden mis reclamos

Maria G  Solución rechazada:

no responden ni mail, ni llamados ni reclamos.

Maria G

Nadie resuelve nada ni se hace cargo de nada, es una tarjeta maliciosa, repito. He tenido otras tarjetas pero ninguna como esta tan desorganizada y no expedita en las soluciones a sus clientes. El estudio de abogados es de La Plata y yo vivo en caba, tengo que gastar llamadas de larga distancia por una irresponsabilidad de la empresa.

Maria G  Solución rechazada:

Sigue sin reconocer el plan de pagos

Maria G

Hoy fui a una audiencia en Defensa del Consumidor del GCBA y resulta que están violando los derechos del consumidor asignando personas que reclaman deudas por mails y los abogados también se comunican por washap?!! es poco seria esta tarjeta!!

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria G

11 de Diciembre a las 13:40 hs.