Tarjeta Naranja X

Respetar la compra realizada

Realice una compra en tiendanaranja.com, me llego la confirmacion de la compra bajo el número de pedido 100138511 el dia 12/05 y hoy descubro que la compra ha sido anulada. No he recibido comunicacion alguna de tiendanaranja o del comercio amigo Delta computacion.

Realice una compra en tiendanaranja.com, me llego la confirmacion de la compra bajo el número de pedido 100138511 el dia 12/05 y hoy descubro que la compra ha sido anulada. No he recibido comunicacion alguna de tiendanaranja o del comercio amigo <a href="/delta">Delta</a> computacion.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Julio!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

JULIO M

Hola, tarjeta naranja me envio solo este comunicado y luego no se ha comunicado conmigo.

Tarjeta Naranja Representante de Tarjeta Naranja

Hola Julio:
Hemos tomado el pedido N° ******** para poder darte un respuesta. El mismo tiene fecha de solución el día 9/06.
Saludos cordiales.

Elisabet L.

Representante del Cliente
Naranja.com

JULIO M

No tengo respuesta a mi reclamo. Se habian comprometido a darme una respuesta el 09/06. Sigo esperando.

JULIO M

Perdon, si respondieron el dia 09/06 y les envie la informacion solicitada para continuar con la solucion del reclamo.

JULIO M

Doy por finalizado el reclamo, sin estar satisfecho con la respuesta. Ante un error cometido deben compensar al cliente.

JULIO M  solución recibida:

Tuquejasuma es una buena plataforma para compartir reclamos.