Resolver deuda urgente

Hola. Quisiera saber cómo hago para saldar una deuda que tengo con tarjeta naranja. Ya que no tenía trabajado y no contaba con dinero para saldara. Pero ahora ya lo tengo y no me puedo comunicar para resolver mi situación. Mandé varios mail y nunca contestan. Necesito resolverlo urgente

Naranja Representante de Naranja

Hola Chiabrando!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

05 de Marzo a las 5:08 hs.
Naranja Representante de Naranja

Hola Rocío,

Luego de las verificaciones realizadas, te comentamos que tu cuenta ha sido derivada al Estudio Comafi, por ello te sugerimos que te comuniques llamando al ****-***-**** para verificar tu situación y puedan brindarte las alternativas correspondientes, ya que tu cuenta no pertenece más a Naranja.

Agradecemos tu contacto!

[cid:image***.png@01D3B5F7.*****C80]

Valeria D.

Representante del Cliente
Naranja.com

07 de Marzo a las 12:34 hs.