Tarjeta Naranja X

Resolución negativa por desconocimiento por robo

Tarjeta naranja visa, cuyo resumen de diciembre [números] , me viene con tres conceptos "resolución por verificación de cupón" por el valor total de $ 28.[números],34 al día de hoy, ya que hay un concepto de tres cuotas a cobrar ($15.[números]/$10.[números]/$3.[números],34-1de3).
el día 6 de agosto de [números] en el transcurso de la mañana me sustrajeron del vehículo laboral, mochila con tarjetas (visa debito-crédito macro// naranja clásica y visa) , dni, carnet de conducir entre otros bienes de valor. Cuando me percato del robo, genero la denuncia en cada una de las tarjetas vía telefónica lo cual refuerzo, a la tarde, en sede policial.
en el caso de naranja me aseguran que no habían ingresado compras, cuando llega el resumen del mes de septiembre había tres compras (2 en 1 pago y 1 en tres cuotas 1/3), en el comercio chiquicar por el importe total de $ 28.[números],34 con fecha del robo , las cuales desconozco en dicha sede oficial de tarjeta naranja de manera presencial, facebook y pagina naranja x, y se me realiza el descuento correspondiente en resumen referencial de pago.
a tres meses de este trámite me reingresan, como dije anteriormente, tres conceptos referentes a dicha situación. reclamo en sede oficial y lo que me enuncia la gestora de naranja es que tengo que esperar hasta el vto 10/12/[números] para ver si se me reconoce y si no que "busque un abogado".
además quiero reforzar el hecho de que nunca recibí un mail sobre esta resolución negativa, ni los detalles de la misma. Los supuestos cupones presentados por el comercio, de los cuales no tengo evidencia, obviamente no tienen mi firma y denota la falta de control por parte del mismo. Las otras tarjetas de otras entidades, que también tenían consumo en el mismo comercio, fueron reconocidas en tiempo y forma. Solicito se validen dichos desconocimientos por parte de tarjeta naranja.

Tarjeta naranja visa, cuyo resumen de diciembre [números] , me viene con tres conceptos "resolución por verificación de cupón" por el valor total de $ 28.[números],34 al día de hoy, ya que hay un concepto de tres cuotas a cobrar ($15.[números]/$10.[números]/$3.[números],34-1de3).
el día 6 de agosto de [números] en el transcurso de la mañana me sustrajeron del vehículo laboral, mochila con tarjetas (visa debito-crédito macro// naranja clásica y visa) , dni, carnet de conducir entre otros bienes de valor. Cuando me percato del robo, genero la denuncia en cada una de las tarjetas vía telefónica lo cual refuerzo, a la tarde, en sede policial.
en el caso de naranja me aseguran que no habían ingresado compras, cuando llega el resumen del mes de septiembre había tres compras (2 en 1 pago y 1 en tres cuotas 1/3), en el comercio chiquicar por el importe total de $ 28.[números],34 con fecha del robo , las cuales desconozco en dicha sede oficial de tarjeta naranja de manera presencial, facebook y pagina naranja x, y se me realiza el descuento correspondiente en resumen referencial de pago.
a tres meses de este trámite me reingresan, como dije anteriormente, tres conceptos referentes a dicha situación. reclamo en sede oficial y lo que me enuncia la gestora de naranja es que tengo que esperar hasta el vto 10/12/[números] para ver si se me reconoce y si no que "busque un abogado".
además quiero reforzar el hecho de que nunca recibí un mail sobre esta resolución negativa, ni los detalles de la misma. Los supuestos cupones presentados por el comercio, de los cuales no tengo evidencia, obviamente no tienen mi firma y denota la falta de control por parte del mismo. Las otras tarjetas de otras entidades, que también tenían consumo en el mismo comercio, fueron reconocidas en tiempo y forma. Solicito se validen dichos desconocimientos por parte de tarjeta naranja.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

07 de Diciembre a las 18:25 hs.
LUCAS A  solución recibida: 

El 10/12 me dieron una respuesta Positiva y provisoria ya que esta sujeta a una segunda revision, por eso voy a mantener las denuncias y n' de tramites a mano. Pero por lo menos pude abonar lo q correspondia a mi resumen.

12 de Diciembre a las 8:35 hs.

Empresas más buscadas