Tarjeta Naranja X

Reintegro pago boletas de edesa

Quiero reclamar en el mes de abril [números] y abril [números] me suscribi a débito automático para cobro boleta edesa y el día 23-09-21 me cortaron el servicio, cuando yo pagué por débito, necesito me devuelvan el dinero que gaste por las boletas y la conexión

Quiero reclamar en el mes de abril [números] y abril [números] me suscribi a débito automático para cobro boleta edesa y el día 23-09-21 me cortaron el servicio, cuando yo pagué por débito, necesito me devuelvan el dinero que gaste por las boletas y la conexión

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

27 de Setiembre a las 19:39 hs.Responder
Claudia  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución , apenas termine de pagar mi deuda con Naranja, voy a dar de baja el servicio, me decepcionaron, creí que era una de las mejores tarjetas

05 de Octubre a las 22:26 hs.Responder
Claudia  Solución rechazada: 

Me dijeron que mi reclamo era extemporáneo , que tengo para reclamar el resumen 30 días, no me ofrecieron ninguna solución!!!

13 de Octubre a las 7:26 hs.Responder

Empresas más buscadas