Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
Llevan ya dos meses contándome tienda naranja sucre cuando no tengo la más pálida idea de que es y no recuerdo haberlo solicitado. Quiero que dejen de cobrarmelo y que me hagan devolución de lo cobrado
Llevan ya dos meses contándome tienda naranja sucre cuando no tengo la más pálida idea de que es y no recuerdo haberlo solicitado. Quiero que dejen de cobrarmelo y que me hagan devolución de lo cobrado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
Recibo permanente amenazas del naranja x porque me atrase en el pago …
Seme borró mi cuenta de la tarjeta y no la puedo bolber a istalar ten…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola [nombre]!
20 de Julio a las 20:08 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 18:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 18:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 18:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 18:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 18:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 18:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 18:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 18:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 18:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 18:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 18:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 18:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 18:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 18:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 18:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 18:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 18:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 18:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 18:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 18:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 18:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 18:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 18:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
28 de Julio a las 18:13 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R
11 de Agosto a las 8:00 hs.