Naranja X

Regularizacion de deuda. pedido urgente

Hola, tengo una situación con ustedes. Hace unos meses, había iniciado un plan de pagos para regularizar mi deuda, pero no he podido iniciarlo ya que me recategorizaron el puesto y hace 3 meses que no cobro. Me llamaron de creo, 2 estudios judiciales y al explicarles el problema, la llamada se 'cortaba' . Yo quiero regularizar mi deuda, pagando lo justo. Podría realizar el plan de pagos a partir de octubre, hasta en 3 o 6 cuotas, mi mail es [email protected]. Espero pronto me puedan responder y asi contactarnos por privado y comunicarnos por teléfono para llegar cuanto antes. Porque tengo intención de pago declarada, pero de diferentes lugares me dicen diferentes cosas.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Ramiro!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Ramiro L

No es que no me parece valida, es que no se han comunicado. No me han llamado y quiero iniciar un proceso de regularización de pago.

Ramiro L  solución recibida:

Todo ok