Naranja X

Refinanciar totalidad de consumos tarjetas de credito

Buenas noches. Debido a inconvenientes personales y de fuerza mayor a partir de la fecha y en lo futuro no podre continuar abonando el resumen de la tarjeta en base a los montos elevados de las liquidaciones. Quisiera saber si hay posibilidades de re inanciar la totalidad de la cuenta, es decir el monto total de los resumenes actuales y los próximos, ya que me acerque a la sucursal berazategui para realizar dicha consulta y fui muy mal atendido. Sin obtener mas que negativas en las respuesta sin darme ningún tipo de explicación al respecto. Se, por experiencia que luego de los 90 días pasa a estudios de cobranzas donde aplican intereses muy elevados y hostigan con llamados y mensajes telefónicos. Realmente soy cliente hace 10 años y me gustaría encontrar una solución efectiva y poder continuar con el servicio. Saludos. Aguardo respuesta gracias

Hola Nicoas!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Nicoas

No respondieron al reclamo correspondiente. No se comunicaron vía mail como dijeron

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicoas