Naranja X

Refinanciar la tarjeta

Hola! necesito refinanciar la tarjeta naranja debido a problemas en mi trabajo, no estoy en condiciones de pagar el mínimo, ni de seguir usandola por un tiempo. Una vez que me organice, trataré de activarla de nuevo. Necesito saber qué necesito llevar al local para realizar el trámite ésta tarde que puedo ir personalmente.

Hola Ramos!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Ramos T

Ok. Gracias. Pero necesito saber que documentación necesito llevar al local de Naranja acá en Córdoba, ésta tarde para refinanciarla. Gracias

NELIO V

Te respondieron?

Ramos T

Por acá, no más del mensaje visible. Ayer en el local me dijeron que no me lo pueden hacer a menos que se me junten 3 facturas sin pagar. Y que llegado esa circunstancia, al financiarla me terminarían cobrando entre 5 mil a 10 mil pesos más de la deuda real que tengo. Por lo tanto he pedido prestado para pagar el mínimo éste mes, que pagando así ( siempre el minimo) la deuda se va achicando. Gracias

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramos T