Tarjeta Naranja X

Refinanciamiento total

Buenos días, por motivos laborales, más específicamente por estar cobrando mal mi sueldo, estos meses estoy muy complicado y se me va a hacer imposible pagar el monto de de las facturas. Lo que necesito es refinanciar el total de de mis consumos para poder acomodarme de nuevo.

Buenos días, por motivos laborales, más específicamente por estar cobrando mal mi sueldo, estos meses estoy muy complicado y se me va a hacer imposible pagar el monto de de las facturas. Lo que necesito es refinanciar el total de de mis consumos para poder acomodarme de nuevo.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Marcos!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

04 de Setiembre a las 12:10 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Setiembre a las 15:48 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos G

12 de Setiembre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas