Naranja X

Refinanciación - salud

Quisiera refinanciar el saldo total de la tarjeta en cuotas, ya que por problemas económicos por salud no puedo pagar el monto actual. Yo llame y me comentaron que no habría inconvenientes, pero ya me paso que quise refinanciar, me comentaron lo mismo y cuando me acerque a la sucursal me dijeron que no se podía hacer nada. De todas maneras insistir al final me solucionaron el problema. Quería que me confirmen para quedarme tranquilo y no me vuelva a suceder lo mismo

alejandro H  solución recibida:

Me llamaron de la tarjeta. Excelente predisposición y atención y me dijeron que tomarían mi caso

alejandro H

Sofia, la persona que se encargaría de mi tema me pasó un celular para que me contacte con ella y nunca me respondió. le escribo y no me contesta. Necesito respuesta. Ya que me llamó una vez después de realizado el reclamo y no tuve mas novedad

alejandro H

Nunca me dieron una solución...