Naranja X

Refinanciación, no pago parcial

Me enviaron un plan de refinanciación para abonar el resumen del mes pasado y este hasta en 12 cuotas. Decidi abonarlo en 9 cuotas y cuando entre a la página web para ver el pago y simular una compra y me decia pago parcial de la cuenta. No puede ser por q yo accedi a la refinanciación. Espero me solucionen este inconveniente hace 18 años q poseo esta tarjeta y nunca tuve problemas y espero no tenerlos ahora. Desde ya muchas gracias y espero una solución ya q yo hice todo como se debia. Muchas gracias!

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Rosa!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!