Refinanciacion negada

Pedi a tarjeta nara.ja una refinanciacion de la deuda y se me niega por haber tenido refinanciacion hace años lo cual eh saldado con sus debidos intereses. Ahora no llego a pagar no es que me niegue a pagar quiero pagar y no me quieren refinanciar

Naranja Representante de Naranja  propuso una solución:

Hola Fabián, Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Ante cualquier consulta estamos a tu disposición a través de nuestros canales de atención disponibles en www.tarjetanaranja.com
Saludos. Jorgelina M.

07 de Setiembre a las 11:23 hs.
fabian G

no me solucionan nada me envian al local de tarj naranja donde ya fui y me siguen diciendo q no me pueden refinananciar

07 de Setiembre a las 14:09 hs.
Naranja Representante de Naranja  propuso una solución:

Hola Fabián! Ya nos contactamos con Roxana y le brindamos respuesta al planteo realizado.
Saludos. Jorgelina M.

07 de Setiembre a las 15:14 hs.