Naranja X

Refinanciacion deuda total

En mi trabajo uno un recorte importante de sueldo por tiempo indeterminado y necesito refinanciar el total de la deuda . Se me hace imposible pagar el total a partir de ahora .. Con la tarjeta no tengo quejas solo quiero que me den la posibilidad de salir de esta emergencia..yo hasta 5000 pesos puedo abonar por mes .. Espero una favorable respuesta .quiero pagar todo lo que debo pero en cuotas accesibles y obvio que se de baja a la tarjeta ... Gracias

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Angel!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Angel M

Muchas gracias por responder..espero una favorable respuesta a mi pedido

Angel M

Y la respuesta cuando más o menos seria .. yo necesito quedarme tranquilo por ese tema.. no quiero que se agrande el problema..solo quiero no hundirme con la tarjeta

Angel M

Buenos días .no paso nada con mi pedido ?? Solo quiero pagar lo que debo en cuotas accesibles.. refinanciar el total de la tarjeta .. no quiero que me regalen nada ..necesito una solución gracias . Hasta **** pesos por mes puedo pagar ..más de eso imposible

Angel M

Yo quiero empezar a pagar este mes los **** pesos .. no quiero esperar a los 3 meses por el tema de los legal no quiero tener problemas de ese tipo .. espero consideren mi pedido . No quiero que esto se ponga peor..ne que me pongan tantos intereses..ya plantie mi problema a defensa al consumidor..solo quiero empezar a pagar este mes osea mañana

Angel M

No me sirve esperar tanto por favor se los pido.. tengo 5 mil pesos para empezar a pagar .más no tengo ... pongan el interés que ustedes quieran . No quiero tener problemas legales de ningún tipo .. quiero pagar lo que les debo a partir de mañana..no quiero que me regalen nada

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Angel M

Me dicen que tengo que esperar 3 meses sin pagar el total de la tarjeta.. cuando yo me ofreci a empezar a pagar ahora los **** pesos que puedo pagar . De acá a 3 meses los intereses van a ser del *** por ciento y seguramente voy a tener problemas legales . Que es lo que yo no quiero .. espero puedan ayudarme .yo no quiero escapar ni dejar de pagar la que debo. Gracias

Angel M

Porque no quieren refinanciar mi deuda ahora ?? Si yo tengo la **** pesos que ofreci.. de acá a 3 meses los intereses seguramente vano a superar el *** por ciento ..recuerden que yo no quiero que me regale nada los de la tarjeta .. solo quiero pagar