Naranja X

Refinanciación de deuda

Buen día, al no poder pagar mí resumen anterior, me contacte con el personal de la empresa quienes me respondieron que debía esperar para la refinanciación. Ayer entre a mí cuenta y las opciones no ayudan para nada xq realmente no puedo pagar el importe. Me gustaría que me ofrecieran cuotas viables para pagar mí cuenta, ya que hace más de 10 años que soy cliente. Saludos

¡Hola Gladis!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Gladis, Nicolás por acá. Te cuento que me fijé en el último resumen de cuenta y ahí detalla las opciones para financiar. En el caso de que no puedes elegir alguna, podemos esperar al próximo resumen y revisamos de nuevo qué financiación hay disponible. Me podés escribir por nuestras redes para una atención más personalizada.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gladis E