Naranja X

Refinanciación de deuda

Hola buenas tardes. Hace unos dos meses lamentablemente me quede sin uno de los trabajos que tenia por lo cuál tuve que priorizar otros gastos y no puedo pagar el total de la tarjeta. no me brindan opción de pago mínimo ni de refinación sólo me sale un pago total por la app y en la pagina otro monto. puedo abonar hasta $3mil por mes no tengo quejas de la tarjeta pero en la situación económica que me encuentro no lo puedo abonar. Quisiera que me brinden una solución para evitar inconvenientes legales ya que la intención de pagarla esta. espero respuesta gracias!
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Melina!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Melina,

Te sugerimos que te acerques a la Casa Naranja más cercana para abonar lo mas antiguo.

Estamos a tu disposición.
Paula A.
Representante del Cliente.

Melina D  solución recibida:

La respuesta que se me brindo por este medio no fue de mucha ayudar pero en el resumen que me enviaron del mes ya me llegó las opciones de plan asi que pude solucionarlo de todas formas.