Naranja X

Refinanciación de deuda

Buenas noches quisiera reestructuración de la deuda. Estoy al día pero las cuotas son muy altas y en este momento me redujeron las horas en el trabajo por falta de movimiento. No quiero entrar en mora. Habría alguna posibilidad de pagar lo que se debe y reducir las cuotas extendiendo por supuesto los meses pero abonando incluso podría abonar intereses. No importa si congelan la tarjeta o la dan de baja. Aguardo el contacto

Hola Alejandra!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

Alejandra S

No me dan una solución porque no estoy en mora. Tengo que deber dos meses para que me den una respuesta a mi pedido?

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALEJANDRA S

04 de Diciembre a las 10:49 hs.