Naranja X

Refinanciación de deuda

Hola. Necesito refinanciar mí tarjeta naranja, el total. Y no me responden por ningún medio. En otra oportunidad hablé por teléfono y no me refinanciaban. Me hicieron endeuda dos meses hasta poder elegir un plan adecuado. Y en ese momento había pedido la baja y me decían que no se podía. Hasta que me asesore y mandé por una red social, ahí si me dieron de baja. Entonces no quiero ahora volver a llamar. Para que me pase igual. Necesito refinanciar el total de mí cuenta de tarjeta naranja.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

01 de Febrero a las 0:12 hs.Responder