Naranja X

Refinanciación de cuenta

En este momento aún no he podido abonar mi resumen de la tarjeta que vende el día 23/03, este problema se debe a que la empresa para la cual trabajo, nos debe mas de la mitad del sueldo, debido a edtos inconvenientes repetitivos, y que de seguro va a continuar igual, necesito refinanciar el total de la tarjeta (todas las cuotas, inluyendo la del mes de marzo) esto se podrá realizar telefonicamente? en que cantidad de cuotas fijas quedaría? y qué porcentaje de interés se le aplica sobre el monto total?

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Stefania!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

18 de Marzo a las 12:49 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

22 de Marzo a las 11:47 hs.