Naranja X

Refinanciación a mi alcance

Tuve un serio problema y no puedo cumplir con el pago de tarjeta naranja , me contactaron vía wassap con amenaza de embargo etc y me ofrecieron un pago al contado de 53 mil.pesos que por supuesto no los tengo sino nunca me hubiese atrasado yo realmente puedo pagar 2000 por mes ya que cobro poco pero no me aceptan la propuesta yo tengo voluntad de pago .

Hola Silvia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Silvia A  Solución rechazada:

No me llamaron

Silvia A  Solución rechazada:

Todavia no me llamaron y sigo a la espera ya que mi intencion es pagar.

12 de Febrero a las 10:30 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia A

20 de Febrero a las 11:43 hs.
Silvia A

No me hacen un acuerdo a mi alcance ya que me piden una suma muy alta para mi en este momento que estoy con muchos problemas financieros .

22 de Febrero a las 12:10 hs.