Naranja X

Reestructurar mi saldo por problemas economicos salud

La tarjeta naranja me realizó una re financiación de la tarjeta pero por problemas de salud y económicos llegue a pagar la mitad de las cuotas. Por eso necesitaba que me realicen una nueva re estructuración de la tarjeta por el saldo total que debo. Para poder pagar no estoy en una situación que pueda pagar el total actual. Ya realice el reclamo pero sin soluciones

Hola Nidia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Nidia G

por favor necesito una solución ya que quiero pagar.

- La empresa realizó un comentario -

Nidia G

Estimados, buenas tardes, podrían por favor verificar mi reclamo necesito una respuesta

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nidia G

07 de Diciembre a las 11:05 hs.