Naranja X

Reen de tarjeta naranja

Soy alejandro y mi problema es el suigiente.. Yo era garante de la tarjeta naranja de una conocida del barrio y se fue y no la vi mas al tiempo concurri a naranja de san luis capital diciendoles que no queria saber mas de ser garante de esta señora pero me contestaron que no puedo dejar de ser garante esta señora porque esta al dia yo no quiero que cuando no pueda pagar me molesten a mi.. Si alguien sabe como tengo que hacer para salir de este problema se lo agredecere gracias

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Alejandro! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos.
Valeria D.