Reembolso pago tarjeta

Hice un pedido y no me denegó el pago con tarjetas, pero al día siguiente me llegó el aviso de la compra por tarjeta naranja, probé realizarlo con varias tarjetas por lo que aún no se si se débito de todas (?) espero que no, solo me dejó realizar el pago con efectivo y así fue. Ahora temo tener que pagar en todas, si realizó el reclamo en mis tarjetas me dan de baja las tarjetas y tengo que esperar nueva reimpresión de plásticos. necesito saber si me realizan el reembolso o si bien queda a favor en mí cuenta de Pedidos Ya

Hice un pedido y no me denegó el pago con tarjetas, pero al día siguiente me llegó el aviso de la compra por tarjeta naranja, probé realizarlo con varias tarjetas por lo que aún no se si se débito de todas (?) espero que no, solo me dejó realizar el pago con efectivo y así fue. Ahora temo tener que pagar en todas, si realizó el reclamo en mis tarjetas me dan de baja las tarjetas y tengo que esperar nueva reimpresión de plásticos. necesito saber si me realizan el reembolso o si bien queda a favor en mí cuenta de <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a>